¡Feliz año 2005 a todo el mundo!

Hoy mismo he llegado de pasar este mini-puente de fin de año en Benidorm con los colegas de Benicassim. La verdad es que no ha estado nada mal el fin de semana, a pesar de haber trabajado hasta instantes antes de coger el coche, aunque hubiera sido mejor ir un poco más descansado y salir un poco más tarde el Domingo, ya que tuvimos que dejar las habitaciones sobre las 10 de la mañana, por lo que el Sábado tuve que acostarme no muy tarde para poder conducir en condiciones a la mañana siguiente (mejor no arriesgar con el coche).

En total éramos 8 personas: Rafa, César, Alejandro, Julen, Natalia, Noelia, Carlos (que vino un día más tarde y se fue uno antes con Noelia) y yo, repartidos en dos habitaciones de 4 (Rafa, César, Alejandro y Carlos en una y Julen, Natalia, Noelia y yo en la otra). La verdad es que el hotel estaba muy bien para el precio que nos dieron, ya que el viaje al final me ha salido por unos 90 € aproximadamente, incluidos estancia, entrada a las discotecas Penélope, KM y Hacienda (antes Pachá), comida y gasolina. Muy bien de precio, sin lugar a dudas.

En cuanto al ambiente, sencillamente genial. Sólo vi una ambulancia en toda la noche y no se vio ninguna bronca en ninguna de las discotecas, cosa realmente extraña. La gente por lo general te felicitaba el año, aunque probablemente fuera por lo pedo que iban.

En cuanto a las tías, pues para variar, poca cosa, aunque tampoco estuvo mal del todo. Pero, eso sí, cachondeo mogollón.