Enfocas

http://enfocas.es

En origen, ENFOCAS, está formado por un grupo de amig@s de Castellón, unidos por su pasión hacia la fotografía. El foro en sí, nace como punto de encuentro de quienes como nosotros, sientan la necesidad de compartir esta afición, a través de las imágenes que podamos aportar, junto con los comentarios, dudas, informaciones de interés o cualquier otro aspecto que pueda surgir a lo largo de su vida.

No pretendemos ser ningún referente, tan solo queremos disponer de una parcela de la red para poder compartir nuestra pasión por la fotografía, con quienes quieran acercarse a él, y lo hagan de forma respetuosa hacia las obras, aportaciones y opiniones de los demás.

Precisamente en este talante de respeto hacia las aportaciones, grandes o pequeñas, y de las opiniones de sus componentes, esperamos que surja un foro vivo y participativo, donde  el propio foro, su estructura, su estilo  sea fruto de la participación de quienes lo componemos.

Por último, no podemos evitar tener presente en nuestro pensamiento, que la comunicación a través de Internet, aún siendo deseable y de gran importancia, no puede ni debe suplir, en la medida de lo posible, un contacto directo y personal. Tratamos, pues, de conseguir una participación más cercana, buscando fomentar la presencia activa a través de puntos de encuentro, ya sean mediante KDD´s en nuestra comunidad o fuera de ella, si fuera posible, y a través de todos aquellos birrings que nos permitan compartir unos momentos de amigable camaradería y conversación.